Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Menor de 14 años intenta matar a su madre con cuchillo en San Pedro de Macorís; pertenece a banda "Los Grecos"

Ultimo Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de un menor de 14 años en el sector Ingenio, Porvenir, San Pedro Macorís, al sorprenderlo en flagrante delito tratando de matar a su madre con un cuchillo de una 20 pulgadas de largo.

El menor prevenido, cuya identidad se hace reserva, fue señalado como miembro de una peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Grecos”, cuyos integrantes operan en el referido sector y zonas aledañas.

De acuerdo con una nota de prensa, el menor fue capturado intentó asesinar a su madre, cuya identidad también se hace reserva, residente en la calle Patricia Arias, del sector antes indicado.

El jovencito fue apresado en la calle Segunda con el cuchillo en las manos, no logrando su objetivo por la rápida intervención de las autoridades policiales.

Tomado de El Caribe digital aqui MENOR INTENTA MATAR MADRE EN SPM

Noticia siguiente Noticia anterior