Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

No sale de una: Diputados citarán suspendido alcalde Tony Adames la semana entrante

Ultimo Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Permanente de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados citará para la próxima semana al suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony) y a la vicealcaldesa, Maritza Suero en la continuación de las investigaciones sobre supuestas irregularidades cometidas en esa corporación edilicia.
Así lo hizo saber el presidente de la Comisión, el diputado José Altagracia González,  previo a escuchar a tres  empleados del ayuntamiento sobre la emisión de varios cheques a su nombre.
Los investigados en esta ocasión fueron los empleados Guillermo Antonio Martínez, Marino Díaz y Cirilo Rosario, quienes explicaron sobre la emisión de más de un centenar de cheques a nombre de ellos.
González  manifestó que en los próximos 15 días la Comisión estará en condiciones de tomar una decisión sobre las investigaciones y rendir un informe al hemiciclo sobre las supuestas irregularidades cometidas por las autoridades del Ayuntamiento de La Romana.
Explicó que cualquier decisión que tome dicha Comisión, será la que más le convenga tanto a los munícipes de La Romana como al país.
En la reunión participaron los diputados  Plutarco Pérez, Altagracia Herrera, Francisco Bautista, Eugenio Cedeño, Bárbara Ivelisse Abreu, María Cánida Sánchez, Isidro Rosario, Juan Suazo y Máximo Castro Silverio, entre otros.
( Tomado de Listín Diario digital )

Noticia siguiente Noticia anterior