Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Patrulla PN hiere a hombre habría intentado disparar con pistola despojada en atraco

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Un hombre fue herido de bala por un miembro de la patrulla Toppo cuando trató de agredir al agente policial cuando este lo mando a detener en el Ensanche María Rubio , informó este jueves la policía.

Germán Gómez Polanco (Moreno), de 39 años, recibió impacto de bala en ambas piernas cuando trató de enfrentar al agente con un arma de fuego, que le fue ocupada.

El herido abordaba una motocicleta  Yamaha RX115, color rojo, junto a un tal “Guin", que logró emprender la huida.
La pistola recuperada,  marca S&W, calibre 38, serie D819521 pertenece a Benjamín Deronet Exile la cual le fue sustraída mediante atraco en el sector Magdalena.
De acuerdo a la denuncia de Deronet Exile, desconocidos lo despojaron del arma en fecha 20 del presente mes, por individuos desconocidos que ocupaban una motocicleta con las mismas características en que conducía el hoy herido.

Según la denuncia del afectado en esa oportunidad la despojaron también de 7 mil pesos y su teléfono celular.
Noticia siguiente Noticia anterior