Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sepultan en La Romana al abogado Pedro Barry Silvestre; municipio de Guaymate llora a un hombre de bien

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este martes los restos del abogado y dirigente Pedro Barry Silvestre, víctima se serios padecimientos de salud.

Diversas personalidades, entre amigos y allegados, asistieron al sepelio Barry Silvestre, quien residía en el municipio Guaymate, donde era dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El Colegio de Abogados en La Romana, representado por su presidenta Luz del Carmen Pilier, lamentó el fallecimiento de un profesional íntegro y afable.

También, se refirieron a sus cualidades el doctor Frank Ortiz, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en La Romana, así como Eduardo Barry, hermano del extinto.

El cortejo fúnebre partió desde la Funeraria Romana, donde no paraba de llegar personas para expresar su pesar a los familiares, sobre todo a la hoy viuda Perla Ramos, abogada.
Noticia siguiente Noticia anterior