SÍGUENOS

El número de muertes por sida en Latinoamérica baja un 12 % desde el año 2000...Colegios no deben imponer dónde comprar los libros, dice Pro Consumidor...Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores...Sentencian a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Puerto Plata...Blas Peralta: “Voy para la calle a pescar hombres y mujeres para el redil de Jehová”...Feria de empleos este viernes en el Centro de los Héroes...Hombre roba un banco en La Florida porque quería volver a la cárcel...Opiniones divididas por selección de nuevos jueces de Altas Cortes...Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia ... Usuarios de Facebook podrán “dar like” y seguir páginas sin conexión... Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona (EE.UU.)... Capellán PN cree la Marcha Verde no es contra el gobierno, sino a favor del pueblo... En California, 16 años de prisión para un asesino en serie de gatos...Concluyen las vistas públicas para elegir nuevos miembros de las altas cortes ...Barrios de Santo Domingo Este sin energía eléctrica; moradores en las calles... Hombre hace desfalco millonario a empresa de venta de bebidas con un celular... Las nevadas en Chile dejan un muerto, dos heridos y miles de hogares sin luz ...Recuperan cadáver de menor de 9 años que se ahogó en canal de Santiago ...Nueva onda tropical provocará aguaceros en la República Dominicana ...Embajador de Haití niega “invasión” y advierte vigilarán se respeten derechos...Sepultan a Fulgencio Espinal; dirigencia PRD le rinde tributo...Alcaldía de Santiago de los Caballeros se querella contra Coraasan... Humala y su esposa Nadine Heredia ingresan a la Sala Penal Nacional en Lima...Piloto de helicóptero acusado de terrorismo en Venezuela aparece en marcha opositora... Alcaldía de San Pedro de Macorís elabora plan para ordenar su territorio.
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

"Toño Leña", condenado a 6 años de cárcel en Puerto Rico por narcotráfico

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Brenda Peña López/PrimeraHora.Com
Último Minuto/Serie26
PUERTO RICO.-Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, salió jubiloso este miércoles de la Sala 3 del Tribunal Federal, en Hato Rey, y al encontrarse de cerca con familiares, levantó sus manos esposadas y con actitud triunfante exclamó: “72 meses”.
El 12 de julio de 2012, Rosario Puente hizo admisión de culpabilidad en relación a un cargo por importar cinco kilogramos o más de cocaína y un kilogramo o más de heroína.
Toño Leña se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, pero las condiciones de dicho acuerdo se mantienen en la confidencialidad.
La lectura de sentencia, efectuada en la sala del juez federal Jay García Gregory, se produjo a puerta cerrada.
Al ser cuestionado sobre si el sentenciado de origen dominicano colabora con las autoridades federales, el fiscal Max Pérez Bouret, expresó que no podía ofrecer declaraciones, más allá de confirmar el periodo que pasará tras las rejas.
Pérez Bouret sustituyó a la fiscal del caso, Dina Ávila Jiménez, quien no pudo estar presente en la lectura de sentencia. El abogado de Del Rosario Puente, Michael Raymond Hasse, rehusó responder preguntas a este medio.
Afuera, familiares que no quisieron ofrecer declaraciones, comentaban entre sí, con ansiedad, que esperaban una sentencia no mayor de dos años.
Toño Leña, también conocido como El Palo, El Tronco y El Bate, fue extraditado a Puerto Rico en diciembre pasado. Versiones ofrecidas por las agencias federales apuntan a que fue el antiguo suplidor de drogas del notorio narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones”, sentenciado a cadena perpetua en octubre de 2011.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...