TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe "artilla" a la Policía con vehículos y equipos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

BAYAHIBE, República Dominicana.-La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe donó esta fin de semana a la Policía Nacional una camioneta, dos motocicletas, radios de comunicación y un circuito cerrado de vigilancia.

Los vehículos y equipos, valorados en más de 30 mil dólares, fueron recibidos por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, quien a su vez trajo consigo una camioneta.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, con la presencia de diferentes personalidades.

Una de las camionetas patrullará el poblado y la zona hotelera, mientras que la otra estará al servicio de la seguridad vial, desde la Autopista de El Coral hasta el poblado de Bayahibe.
"No es posible desarrollar turismo sino hay seguridad", reconoció el mayor general Castro Castillo en sus palabras de agradecimiento.

De igual modo, consideró que se necesita del apoyo y la integración de todos los actores sociales para que haya más seguridad en las calles.
De su lado, Ana García-Sotoca, en representación de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, dejó en claro que  "la seguridad es pilar para lograr el éxito" en las actividades turísticas.

De hecho, afirmó que las nuevas carreteras y el incremento en un 30 por ciento en la llegada de cruceros este año coloca a esta zona como un "destino líder".
Mientras que el presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, expresó que se confía en que la institución del orden dará buen uso del donativo.
LOS PRESENTES
Entre los asistentes al acto figuran Rafael Barón Duluc, viceministro de Desarrollo y Fomento del Turismo; José Polanco Ramírez, procurador fiscal de La Romana; general Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía; y Belkis Cruz, gerente de Avis Rent Car.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter