Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Cristina Leiber y comunidad dominicana en Europa reconocen locutor Raúl Mercedes de La Romana


Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26
VER VIDEO AQUI POR CELULAR

LA ROMANA, República Dominicana.-En nombre de Cristina Leiber y la comunidad dominicana radicada en Europa, el locutor Roberto -Power- Santana entregó hoy una placa de reconocimiento a su colega Raúl Mercedes, por su buen desempeño y respaldo a través de la emisora FM 107.5 en esta ciudad.

El reconocimiento fue entregado en el programa El Desayuno Musical, que se difunde tras la animación musical que desde las 5:00 hasta las 7:00 de la mañana desarrolla Mercedes de lunes a viernes.

"Gracias por hacernos feliz la vida  y darnos ese calor dominicano sin importar la distancia. Que Dios te bendiga", expresa la placa.

Sonriente, Raúl Mercedes agradeció la distinción y expresó bromeando: «Yo pensaba en una ocasión, cuando comencé, que comenzaban a llamarme temprano, yo decía: "Pero esa gente no duerme". A las cinco de la mañana escuchando y me decían: "No, aquí son las once de la mañana"»
"Seguiremos cumpliendo con nuestro deber, que es llevar alegría y entretenimiento a todo el mundo", expresó el conocido comunicador.

Cristina Leiber es una romanense que reside en Alemania, al igual que otros dominicanos. Raúl Mercedes, con alrededor de 28 años en la radio, siente satisfacción por la comunidad de oyentes de La Romana y otros pueblos del país que viven en el exterior. Hasta extranjeros relacionados con República Dominicana y que saben algo de español escuchan vía internet a Mercedes.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior