Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hasta el miércoles, Obras Públicas cierra Circunvalación de La Romana

Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este domingo estarán cerrados al público, de manera provisional, los carriles de la Circunvalación Romana en sentido este-oeste, dirección Punta Cana-San Pedro de Macorís.
El cierre al tránsito vehicular por esta importante vía entra en vigencia desde las 8:00 de la mañana de este domingo hasta las 4:00 de la tarde del próximo miércoles, debido al montaje del acto inaugural de la obra, el cual estará encabezado por el presidente Danilo Medina, el próximo miércoles.
La medida es aplicada desde la intersección de la Circunvalación de La Romana con la Autopista Del Coral (Distribuidor de Tráfico La Romana) hasta la intersección con la carretera San Pedro de Macorís-La Romana (Distribuidor de Tráfico 10 de Cumayasa).
Ante esta situación, los conductores deberán utilizar la antigua entrada sur a la ciudad de La Romana (Avenida Libertad). Asimismo, También serán cerrados temporalmente los cuatro carriles, en ambos sentidos de circulación, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del próximo miércoles 11, entre las intersecciones antes mencionadas.
El Ministerio de Obras Públicas exhorta a la población tomar la debida previsión, a la vez que pide  disculpa por los inconvenientes ocasionados por la medida.
(Tomado de PáginaExtra.com)
Noticia siguiente Noticia anterior