Hasta el miércoles, Obras Públicas cierra Circunvalación de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este domingo estarán cerrados al público, de manera provisional, los carriles de la Circunvalación Romana en sentido este-oeste, dirección Punta Cana-San Pedro de Macorís.
El cierre al tránsito vehicular por esta importante vía entra en vigencia desde las 8:00 de la mañana de este domingo hasta las 4:00 de la tarde del próximo miércoles, debido al montaje del acto inaugural de la obra, el cual estará encabezado por el presidente Danilo Medina, el próximo miércoles.
La medida es aplicada desde la intersección de la Circunvalación de La Romana con la Autopista Del Coral (Distribuidor de Tráfico La Romana) hasta la intersección con la carretera San Pedro de Macorís-La Romana (Distribuidor de Tráfico 10 de Cumayasa).
Ante esta situación, los conductores deberán utilizar la antigua entrada sur a la ciudad de La Romana (Avenida Libertad). Asimismo, También serán cerrados temporalmente los cuatro carriles, en ambos sentidos de circulación, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del próximo miércoles 11, entre las intersecciones antes mencionadas.
El Ministerio de Obras Públicas exhorta a la población tomar la debida previsión, a la vez que pide  disculpa por los inconvenientes ocasionados por la medida.
(Tomado de PáginaExtra.com)

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog