La Kalle y Primera FM celebran su fiesta navideña en La Romana en estos momentos {VER FOTOS}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo de las festividades navideñas y en víspera de Año Nuevo, los empleados y relacionados de las emisoras La Kalle y Primera FM celebran en estos momentos su tradicional encuentro la noche de este lunes, en esta ciudad.

La actividad se efectuó en el local donde operan las citadas emisoras del Grupo Telemicro, en la Calle Marcelo Simar número 11, en la parte alta del sector Villa Verde.
Entre los locutores, productores de programas y demás empleados presentes figuran "Rafy" Mariano, Roberto -Power- Santana, Frank Espinal, Carlos Peguero, Francisco Maldonado, Edwin Martínez, Francis Ruiz, Yodarys Guerrero y el doctor Adolfo Reyes Ávila.
Los presentes disfrutan de bebidas, baile y de una suculenta cena. La fiesta es encabezada por el licenciado Pachy Ávila, director general de La Kalle FM y Primera FM en La Romana.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog