Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Kalle y Primera FM celebran su fiesta navideña en La Romana en estos momentos {VER FOTOS}

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo de las festividades navideñas y en víspera de Año Nuevo, los empleados y relacionados de las emisoras La Kalle y Primera FM celebran en estos momentos su tradicional encuentro la noche de este lunes, en esta ciudad.

La actividad se efectuó en el local donde operan las citadas emisoras del Grupo Telemicro, en la Calle Marcelo Simar número 11, en la parte alta del sector Villa Verde.
Entre los locutores, productores de programas y demás empleados presentes figuran "Rafy" Mariano, Roberto -Power- Santana, Frank Espinal, Carlos Peguero, Francisco Maldonado, Edwin Martínez, Francis Ruiz, Yodarys Guerrero y el doctor Adolfo Reyes Ávila.
Los presentes disfrutan de bebidas, baile y de una suculenta cena. La fiesta es encabezada por el licenciado Pachy Ávila, director general de La Kalle FM y Primera FM en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior