Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Roban en oficinas del arquitecto Memo Mejía en La Romana {VER VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En pleno centro de la ciudad y próximo a la Policía, desconocidos penetraron la madrugada de este jueves a la compañía Hemesa y sustrayeron equipos electrónicos propiedad de su presidente, el arquitecto Héctor Mejía (Memo).

El profesional declaró al portal Último Minuto/Serie26 que le robaron una computadora portátil (laptop), dos radios componentes, celulares y una cámara fotográfica usada en las tasaciones.
El establecimiento opera en la Avenida Libertad, frente a Jumbo y en el perímetro de la Dirección Regional Este de la Policía.

Los malhechores violentaron la puerta de rejilla delantera y luego rompieron parte del cristal que da acceso  a la oficina de la secretaria Dicela Cepeda.
Después, subieron a la oficina de Mejía de donde cargaron con los equipos tras también causar roturas en la puerta de cristal.

LLAMADO A PN
El destacado arquitecto y urbanista Héctor Mejía afirmó que ya las investigaciones están muy avanzadas por parte de la Policía Nacional.
Sin embargo, pidió a la institución del orden "que arrecie los operativos contra los cacos", sobre todo durante estas festividades navideñas.

OTROS ROBOS
En los últimos meses los delincuentes han penetrado a negocios instalados a menos de dos cuadras de la Policía, entre ellos la Casa de la Cultura y el Colmado Altagracia.
Noticia siguiente Noticia anterior