Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Roban en oficinas del arquitecto Memo Mejía en La Romana {VER VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En pleno centro de la ciudad y próximo a la Policía, desconocidos penetraron la madrugada de este jueves a la compañía Hemesa y sustrayeron equipos electrónicos propiedad de su presidente, el arquitecto Héctor Mejía (Memo).

El profesional declaró al portal Último Minuto/Serie26 que le robaron una computadora portátil (laptop), dos radios componentes, celulares y una cámara fotográfica usada en las tasaciones.
El establecimiento opera en la Avenida Libertad, frente a Jumbo y en el perímetro de la Dirección Regional Este de la Policía.

Los malhechores violentaron la puerta de rejilla delantera y luego rompieron parte del cristal que da acceso  a la oficina de la secretaria Dicela Cepeda.
Después, subieron a la oficina de Mejía de donde cargaron con los equipos tras también causar roturas en la puerta de cristal.

LLAMADO A PN
El destacado arquitecto y urbanista Héctor Mejía afirmó que ya las investigaciones están muy avanzadas por parte de la Policía Nacional.
Sin embargo, pidió a la institución del orden "que arrecie los operativos contra los cacos", sobre todo durante estas festividades navideñas.

OTROS ROBOS
En los últimos meses los delincuentes han penetrado a negocios instalados a menos de dos cuadras de la Policía, entre ellos la Casa de la Cultura y el Colmado Altagracia.
Noticia siguiente Noticia anterior