SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Tribunal conoce este jueves acción de amparo para libre acceso Playa Caletón de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de La Romana conocerá este jueves la acción de amparo constitucional contra CostaSur Dominicana, para que permita el libre acceso a la Playa Caletón, privatizada por la empresa desde hace años.


El juez Argenis García del Rosario fijó la audiencia para las 9:00 de la
mañana.

La acción de amparo fue interpuesta en noviembre pasado por el Director Ejecutivo de la Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA), Daniel Sánchez, quien se hizo representar de los abogados Héctor Aníbal Santillán Faulkner y Carlos de Pérez.



FUNINFA exige que se permita el libre acceso a la playa ya que CostaSur Dominicana tomó el camino de llegar a la misma y lo incorporó como parte de su propiedad.



"Nosotros exigimos el libre acceso de esta y todas las playas del país, y no podemos permitir que ninguna empresa o particular privatice las mismas para que solo los que puedan pagar disfruten de las playas más hermosas de nuestro país,” señaló el Director Ejecutivo de FUNINFA.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web