TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Arrestan policía, 2 militares y 3 civiles por robo de armas en depósito PN La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó el arresto de un raso de la institución, dos militares y tres civiles acusados de comercializar cinco armas de fuego que fueron robadas del depósito en esta ciudad.

El raso  Nilfrido Tavares Constanzo, quien se desempeñaba como escribiente de la subdirección de Recursos Humanos, es  acusado de sacar las armas del depósito, y  será procesado junto  a los rasos de la Armada Dominicana Andrés Porfirio  Rivera flores, al marinero Juan Tomás Santana Cedeño y los civiles Ricardo Veras Castillo, alias “Chimbi”, Luis Alberto Báez Santana y Alex Gabriel Valera Ramirez .

Tavares Constanzo vendía las armas a 10 y 15 mil pesos, según admitió a los investigadores. 

El prevenido tomaba las armas del depósito asignadas a otros agentes,  para comercializarlas y obtener dinero. Todas las armas fueron recuperadas.

En el proceso de investigación se determinó que dos pistolas Taurus, números  TDM37781 y TCU53610, habían sido vendidas al civil Luis Alberto Báez Santana.

En tanto que las pistolas TZI98700 fue vendida al miembro de la Armada Dominicana Andrés Porfirio Rivera Flores, quien este a su vez la vendió al civil Alex Gabriel Valera Ramirez, a quien se le ocupó de manera “in fraganti”.
La cuarta pistola, número TFO53447, fue vendida al marinero Juan Tomás Santana Cedeño, mientras que la Colt, calibre 45,  número 70G64237, le fue ocupada a Ricardo Beras Castillo, alias “Chimbi”.
El director regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, dijo que este tipo de actuación no será permitida, por lo que dispuso la cancelación deshonrosa del raso Tavarez Constanzo y su sometimiento a la justicia junto a los demás implicados.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter