SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dolor>>Familiares revelan periodista Enfry Taveras se suicidó por amor

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Kharla Pimentel/Acento.com.do
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El hermano del periodista Enfry Taveras, quien fue hallado muerto en las aguas del río Ozama este jueves, informó que el comunicador se suicidó tras sufrir de una depresión amorosa.
Ebiu Taveras, hermano menor del reportero, negó que haya sido por motivos laborales ya que este trabajaba en el Palacio Nacional y recibía otras entradas particulares.
“Cuando fue despedido se deprimió pero lo superó y después de ahí consiguió otro trabajo donde ganaba bastante bien, hasta tenía tiempo inclusive para sus cosas personales”, explicó.
Relató que su hermano sufría de depresión y que periódicamente tenía ciclos de la enfermedad.
“La depresión es una enfermedad y el cayó en ella debido a una relación que tenía con una mujer”, manifestó.

Resaltó que el periodista estaba bajo observación de los familiares, pero en un momento de tranquilidad hubo un descuido, se escapo y fue cuando cometió el hecho.
“Nosotros lo teníamos medicado, con unas pastillas que lo hacían dormir, lo que pasa es que el estaba tranquilo dentro de su gravedad en la casa y entonces se puso a hablar con la persona que él tenía el impase y parece que producto de esa conversación ahí le detonó más”, dijo Ebiu.
Indicó que Taveras lo llamó en horarios de la mañana para darle unas especificaciones de sus finanzas porque se iba a suicidar.
“En mi caso fue para darme instrucciones de ciertas finanzas de él pero obviamente yo decliné el tema y le dije no me interesaban esos asuntos si no saber donde estaba, entonces él me colgó y no tuve más comunicación”, detalló.
Asimismo, especificó que Taveras hizo llamadas a otras personas entre ellas a periodistas y allegados para despedirse o con los que tenía cosas pendientes.
El comunicador de 47 años, laboró en distintos medios de comunicación entre ellos El Caribe y no dejó hijos.
Le sobreviven su madre, hermanos y hermana, quienes están a la espera de la información de Patología Forense. Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la Lincoln.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web