TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Encuentran cadáver de haitiano desaparecido casi un mes en Higüey; dos compatriotas detenidos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- La policía informó que fue encontrado el cadáver en estado esquelético del ciudadano haitiano Cacati Mache, de 27 años, en un campo de caña del batey Los burritos de la Otra Banda, provincia La Altagracia.

De acuerdo a la denuncia de la señora Sandra Vásquez Cuevas, Cacati Mache había salido desde el 26 de diciembre del pasado año con destino desconocido, a bordo de su motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro. Vistiendo poloshert color negro, bermuda marrón y chancleta.

El médico legista determinó que el cadáver en estado de reducción esquelética de aparentemente un mes de evolución a determinar por autopsia.

De acuerdo al parte policial se encuentran detenidos los también haitianos indocumentados Carlos José, de 26 años, y Onel Yan Chal, de 28, a quienes se les atribuyen la muerte.

Se presume  que el móvil de la muerte de Cacati Mache fue para despojarlo de su motocicleta.

Esto así, añade el informe de la institución, porque a ambos prevenidos se le ocupó la motocicleta propiedad del occiso.

La policía dijo  que el caso sigue siendo investigado.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter