Buscar en esta web

Encuentran cadáver de haitiano desaparecido casi un mes en Higüey; dos compatriotas detenidos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- La policía informó que fue encontrado el cadáver en estado esquelético del ciudadano haitiano Cacati Mache, de 27 años, en un campo de caña del batey Los burritos de la Otra Banda, provincia La Altagracia.

De acuerdo a la denuncia de la señora Sandra Vásquez Cuevas, Cacati Mache había salido desde el 26 de diciembre del pasado año con destino desconocido, a bordo de su motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro. Vistiendo poloshert color negro, bermuda marrón y chancleta.

El médico legista determinó que el cadáver en estado de reducción esquelética de aparentemente un mes de evolución a determinar por autopsia.

De acuerdo al parte policial se encuentran detenidos los también haitianos indocumentados Carlos José, de 26 años, y Onel Yan Chal, de 28, a quienes se les atribuyen la muerte.

Se presume  que el móvil de la muerte de Cacati Mache fue para despojarlo de su motocicleta.

Esto así, añade el informe de la institución, porque a ambos prevenidos se le ocupó la motocicleta propiedad del occiso.

La policía dijo  que el caso sigue siendo investigado.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME