TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Los dos reclusos heridos en La Romana esperaron reunión del patronato para intento de fuga {VÍDEO}

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los dos reclusos heridos de bala aprovechaban una reunión del patronato para intentar fugarse de la cárcel del nuevo modelo en Cucama, de aquí, reveló una fuente a Último Minuto/Serie26.

José Luis Martínez (Gui), de 39 años, y Carlos Luis Arias Rondón, de 20, sufrieron heridas en las piernas por la seguridad del recinto carcelario, y fueron referidos al hospital regional "Antonio Musa" de San Pedro de Macorís.
Los internos preventivos ya habían saltado la verja, pero no se les permitió avanzar y fueron heridos en el perímetro.
Recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", tras ser heridos uno en la pierna izquierda y otro en la derecha.
Al producirse el intento de escape estaban reunidas las autoridades del Centro Correccional Cucama y miembros  del patronato.

Ya habían llegado el director Bernardo Henríquez; director del centro; Frank Micheli, empresario; Tony Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana; José López, director del Hospital del Central Romana; y Teodora Rijo. 

Tras ocurrir el incidente se integraron Ismael Paniagua, funcionario de la Procuraduría General de la República y el fiscal de La Romana, José Polanco.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter