TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Matan hombre de tres disparos en la cabeza en Hato de Mana, Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Juan B. Rodríguez
Último Minuto/Serie26
HIGÜEY, República Dominicana.-El cadáver de un hombre fue encontrado con tres disparos en la cabeza, en un hecho ocurrido a la altura del Kilómetro 20 de la comunidad de Hato de Mana, de este municipio.
La víctima fue identificada como Edward Frank Solibel, de 24 años, quien era administrador de una propiedad del señor Antonio Guerrero, ubicada en esa comunidad, y según los datos preliminares del caso, éste fue atacado momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo.


Según testificó el médico legista Erick Tejada, Solibel recibió tres heridas de bala por la parte frontal con salida por el área occipital  izquierdo.
El galeno se hizo acompañar del coronel Miguel Ángel Valenzuela Rodríguez, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el procurador fiscal, Justo Núñez Pilier.
En el lugar del hecho fueron encontrados tres casquillos y una pistola calibre 9 milímetros, las cuales están en poder de la unidad científica de la institución para establecer los autores del hecho. Hasta el momento no hay detenidos por el caso.
El cadáver fue traslado a la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, para luego referirlo al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.
Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter