Dicen es inminente regreso Aris Crispín como director UASD La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras la victoria de Iván Grullón en las elecciones por la rectoría de la UASD, Último Minuto/Serie26 supo que es inminente que el doctor Aris Crispín vuelva como director del centro que opera en esta ciudad.

Crispín, primer director designado en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue figura clave para el triunfo de Grullón en el este, donde se desempeñó como coordinador regional.
El también conocido abogado y maestro en el Centro Universitario Regional del Este (Cure) de la UASD en Higüey, fue relevado por la actual directora en La Romana, maestra Juana Encarnación.
Iván Grullón ganó hace poco a Emma Polanco las elecciones en la alta casa de estudios, por lo que el 28 de febrero próximo será posesinado en calidad de Rector.

"Aris Crispín logró la victoria en todos los centros de la zona este y vuelve como director para La Romana, por el centro que él luchó", dijo a Último Minuto/Serie26 una de las fuenten que rehusó ser identificada.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog