Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dicen es inminente regreso Aris Crispín como director UASD La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras la victoria de Iván Grullón en las elecciones por la rectoría de la UASD, Último Minuto/Serie26 supo que es inminente que el doctor Aris Crispín vuelva como director del centro que opera en esta ciudad.

Crispín, primer director designado en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue figura clave para el triunfo de Grullón en el este, donde se desempeñó como coordinador regional.
El también conocido abogado y maestro en el Centro Universitario Regional del Este (Cure) de la UASD en Higüey, fue relevado por la actual directora en La Romana, maestra Juana Encarnación.
Iván Grullón ganó hace poco a Emma Polanco las elecciones en la alta casa de estudios, por lo que el 28 de febrero próximo será posesinado en calidad de Rector.

"Aris Crispín logró la victoria en todos los centros de la zona este y vuelve como director para La Romana, por el centro que él luchó", dijo a Último Minuto/Serie26 una de las fuenten que rehusó ser identificada.
Noticia siguiente Noticia anterior