Espera llamadas de voz gratis a través de WhatsApp

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Agencia EFE
Último Minuto/Serie26

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz gratis  durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

En el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España, Koum remarcó que tiene claro la importancia de esta app para sus usuarios.  

”Nos impulsa la misión de que la gente debería ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier lugar y a precios razonables. Nuestro objetivo es estar en cada teléfono móvil del mundo”, dijo. 

Y agregó: “Estamos trabajando con operadores en mercados establecidos para aportar valor a los usuarios finales”, precisó.

La nueva apuesta de la compañía es dotar a los usuarios de la posibilidad de comunicarse en tiempo real, tal como ocurre en las aplicaciones móviles de Skype: ”Mark sabe mejor que nadie que tenemos que ser independientes. Igual que Instagram. El mensaje fundamental es que vamos a seguir con nuestra meta, con nuestra misión. No, no hay marketing”, puntualizó.


Sobre la caída del servicio, respondió: “Lamentamos la inactividad. Ha sido nuestro corte más largo y más grande en años”.

Sobre Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Koum aseguró que ambos comparten una misma visión: “Convertir el mundo en un lugar mejor conectado”.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog