Este viernes será conocida medida de coerción a otra mujer implicada en agresión con "ácido del diablo" en Villa Hermosa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción contra otra mujer implicada en el caso de la joven agredida con "ácido del diablo", en el municipio Villa Hermosa.

La jueza Linsay Avelino aceptó la solicitud de los abogados de Deyanira Ramírez, quienes desean preparar mejor su defensa.

La imputada es la cuarta persona detenida por la agresión contra Yessica Fulgencio. 

Por el hecho guardan tres meses de prisión preventiva los hombres Victor Manuel del Rosario de Aza y Yuly Ventura Pérez, mientras que la supuesta autora intelectual, Landi Matos, fue favorecida con una fianza por estar embarazada.

En ese tenor, Deyanira Ramírez, supuesta amiga de la señora Matos, es señalada como la persona que entregó el dinero y el ácido a los dos hombres. Ambas mujeres se declaran inocentes.

El el hecho resultó también quemado el motoconcho Juan Severino Guzmán, quien identificó a los actores del hecho.
Hace poco, Yessica Fulgencio pidió justicia y afirmó que fue por celos que la mujer del exmarido suyo pagó a dos hombres para cometer el hecho.


"Yo nunca les hice nada. {...} Yo tengo una hija (de 2 años) con su marido", reveló la joven, hace unos días, aún con el rostro vendado y cubierta con una toalla.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog