Buscar en esta web

Juegos de azar y menores con alcohol en parque La Romana Día Independencia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras los actos oficiales con motivo de la Independencia Nacional, los juegos de azar y los menores de edad consumiendo alcohol tomaron el control en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Periodistas de Último Minuto/Serie26 observaron cómo los menores consumían botellas de ron y de vino, a veces ligado con productos en polvo para hacer jugo.

Algunos, para ocultar el acto, recurrieron al uso de los denominados "vaso fon" para simular que se trataba de jugo o refresco.
JUEGO DE AZAR
Por otro lado, al menos un juego a los dados fue instalado próximo a la glorieta del parque, donde los menores jugaban su dinero.

Un hombre explicó a los policías municipales que el año pasado él estuvo en el parque sin problemas, y hasta mostró un supuesto permiso para la colocación del juego.

Los juegos de azar y el consumo de alcohol de menores de edad ocurrió ante la mirada de la Policía Militar de servicio en el parque de La Romana.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME