Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juegos de azar y menores con alcohol en parque La Romana Día Independencia


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras los actos oficiales con motivo de la Independencia Nacional, los juegos de azar y los menores de edad consumiendo alcohol tomaron el control en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Periodistas de Último Minuto/Serie26 observaron cómo los menores consumían botellas de ron y de vino, a veces ligado con productos en polvo para hacer jugo.

Algunos, para ocultar el acto, recurrieron al uso de los denominados "vaso fon" para simular que se trataba de jugo o refresco.
JUEGO DE AZAR
Por otro lado, al menos un juego a los dados fue instalado próximo a la glorieta del parque, donde los menores jugaban su dinero.

Un hombre explicó a los policías municipales que el año pasado él estuvo en el parque sin problemas, y hasta mostró un supuesto permiso para la colocación del juego.

Los juegos de azar y el consumo de alcohol de menores de edad ocurrió ante la mirada de la Policía Militar de servicio en el parque de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior