Juegos de azar y menores con alcohol en parque La Romana Día Independencia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras los actos oficiales con motivo de la Independencia Nacional, los juegos de azar y los menores de edad consumiendo alcohol tomaron el control en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Periodistas de Último Minuto/Serie26 observaron cómo los menores consumían botellas de ron y de vino, a veces ligado con productos en polvo para hacer jugo.

Algunos, para ocultar el acto, recurrieron al uso de los denominados "vaso fon" para simular que se trataba de jugo o refresco.
JUEGO DE AZAR
Por otro lado, al menos un juego a los dados fue instalado próximo a la glorieta del parque, donde los menores jugaban su dinero.

Un hombre explicó a los policías municipales que el año pasado él estuvo en el parque sin problemas, y hasta mostró un supuesto permiso para la colocación del juego.

Los juegos de azar y el consumo de alcohol de menores de edad ocurrió ante la mirada de la Policía Militar de servicio en el parque de La Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog