"Valor Romanense" reconoce a 12 figuras del deporte |FOTOGALERÍA

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ https://picsurge.com/g/vfVI4C
VER MICROVÍDEO AQUÍ https://vine.co/v/MmzWTmO6Op3

LA ROMANA, República Dominicana.-"Valor Romanense" reconoció a 12 personalidades del deporte en esta provincia, durante un acto efectuado en en la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).    /PUEDES VER MUCHAS FOTOS AQUI

El presidente de la entidad, periodista Julio Perelló, encabezó la entregó de las placas de recocimiento.
Los homenajeados fueron Roberto Will, Israel Altagracia, Ernesto -Chichí- Ruiz, Arturo Morales, José Reyes, Frank Micheli y Santiago Cruz.

Además, Daniel Brea Simonó (Lula), Julián Yan, Domingo Michel, Mamín Solano y Demetrio Severino.
La placa de don Frank Micheli fue entregada al profesor Arturo Morales, mientras que la joven Mayra Carolina Cruz representó a su padre Santiago Cruz.
Se trata de hombres que se destacaron como deportistas y dirigentes en diversas disciplinas, entre ellas el béisbol, softbol y la educación física.

En la actividad estuvieron presentes personalidades como Teodoro Ursino Reyes, diputado; Félix Morla, alcalde de Villa Hermosa; y el general Manuel Rodríguez Mirada, director regional Esta de la Policía.
"Valor Romanense" se mantiene realizando reconocimiento a personas que han destacado en diferentes aspectos, como ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog