SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Sólo las gasolinas aumentan precios esta semana en RD

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Fuente externa
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la próxima semana,  el precio de dos tipos de Gasoil, el Fuel Oil y Gas Licuado de Petróleo (GLP) no variarán, pero los demás combustibles aumentarán.
Debido a esta medida, Gasolina Premium costará RD$253.00, con aumento de RD$2.40 y Regular se venderá en RD$237.80, subiendo RD$2.00.  

Mientras que el GLP se mantendrá en RD$116.90 por galón, y el Gas Natural seguirá en RD$30.50 por metro cúbico, ambos manteniendo el mismo precio.
En tanto, el Kerosene será vendido en RD$203.00, con un alza de RD$4.50; el Fuel Oil costará RD$147.21, manteniendo el mismo precio; el Gasoil Óptimo costará RD$234.10, con un incremento de RD$4.30 y el Avtur costará RD$163.80, con un alza de RD$3.70. 
Por último, el Gasoil Premium se despachará en RD$223.10 y Regular costará RD$216.40, ambos combustibles mantienen el mismo precio.
La institución informó que la tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.20, según informaciones del Banco Central.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web