Sólo las gasolinas aumentan precios esta semana en RD

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Fuente externa
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la próxima semana,  el precio de dos tipos de Gasoil, el Fuel Oil y Gas Licuado de Petróleo (GLP) no variarán, pero los demás combustibles aumentarán.
Debido a esta medida, Gasolina Premium costará RD$253.00, con aumento de RD$2.40 y Regular se venderá en RD$237.80, subiendo RD$2.00.  

Mientras que el GLP se mantendrá en RD$116.90 por galón, y el Gas Natural seguirá en RD$30.50 por metro cúbico, ambos manteniendo el mismo precio.
En tanto, el Kerosene será vendido en RD$203.00, con un alza de RD$4.50; el Fuel Oil costará RD$147.21, manteniendo el mismo precio; el Gasoil Óptimo costará RD$234.10, con un incremento de RD$4.30 y el Avtur costará RD$163.80, con un alza de RD$3.70. 
Por último, el Gasoil Premium se despachará en RD$223.10 y Regular costará RD$216.40, ambos combustibles mantienen el mismo precio.
La institución informó que la tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.20, según informaciones del Banco Central.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog