Maritza Suero da primer picazo construcción aceras Savica en La Romana |VÍDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa en funciones, Maritza Suero, dio el primer picazo para la construcción de 5 mil metros de aceras y contenes del sector Savica.

La obra que tendrá un costo de alrededor de 8 millones de pesos, estará a cargo de la compañía Servicios Diversos Nacionales.
La ejecutiva municipal entregó un cheque por 697 mil pesos al ingeniero Gary Sánchez, como primera partida, durante un sencillo acto realizado en la Calle Teófilo Hernández esquina Héctor P. Quezada.

Suero, quien contó con la ovación de moradores de Savica, recordó que ese barrio está olvidado desde 1978, cuando se les construyó sus aceras y contenes.
Al acto asistieron también los regidores Freddy Mejía, Osvaldo Cruz Báez, Damaris Cruz, Alejandro Ferreira e Isabel Puente de Aza, quien pronunció las palabras de bienvenida.

La invocación a Dios y el agradecimiento en nombre de la Junta de Vecinos de Savica estuvo a cargo de Julián Arriaga.
LLEGARÁ A TODOS LOS BARRIOS
La alcaldesa en funciones, Maritza Suero,  dijo que desde el Ayuntamiento está concretando su vocación de servicio que lleva desde que incursionó muy joven en la política.

"El Ayuntamiento llegará a todos los sectores", aseguró, para luego anunciar que dentro de poco pondrá en ejecución otras dos obras dentro del Presupuesto Participativo.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog