Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Narra cómo mató por celos en Higüey a una joven de San Pedro de Macorís


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-Fue supuestamente por celos que un hombre mató a Verónica Carvajal Rivera, de 23 años, joven de San Pedro de Macorís cuyo cuerpo putrefacto fue hallado en unos matorrales de El Macao, aquí.

La Policía informó que Francisco Alberto Valdez (Bolilín) admitió el crimen de la trabajadora del Centro Cervecero "El Bohuco", reportada como desaparecida desde el 16 de este mes.

de la sección La Ceiba del Salado, de la provincia La Altagracia.

Carvajal Rivera falleció a causa de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca y politraumatismo diversos, certificó el médico legista.

POR CELOS
Según "Bolilín", cometió el homicidio a eso de las 7:30 de la noche, el día 16, porque la muchacha rompió con él para convivir con Enrique Carmona Lugo, alias "Cara de Piña".

ASÍ LA MATÓ
Su estrategia fue la siguiente: llamó a Verónica y la citó a la playa, para entregarle 2 mil pesos.

Ella llegó. Luego se dirigieron a una casa en construcción de un tercer nivel, donde sostuvo relaciones sexuales.

Tras propinarle varias puñaladas, lanzó a la joven desde el segundo nivel, para rematarla en los matorrales.

El agresor, que figura con una ficha de por robo, fue detenido con la asistencia del fiscal Justo Núñez Pillier, en San Pedro de Macorís, donde reside "Bolilín.

SEPULTADA EN SU PUEBLO
Verónica Carvajal Rivera fue enterrada este viernes en el cementerio próximo al sector Puerta de Santa Fe, en San Pedro de Macorís, de donde era originaria y tenía a sus demás familiares.

Era muy elegante. Hace algunos años había participado en un concurso de modelaje, según contó una amiga a Último Minuto/Serie26.
Noticia siguiente Noticia anterior