PN elimina supuesto atracador en La Romana; cómplice fue herido

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que un joven murió y otro resultó  herido de bala en un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla preventiva, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Moisés Padilla Paulino, de 21 años, quien falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", mientras que Jefry Antonio Hamilton Cortorreal, de 23 años, resultó lesionado con dos disparos en ambos fémur.

De acuerdo al parte policial, cuando la patrulla pidió detenerse a los jóvenes que ocupaban una motocicleta, recibieron como respuesta cuatro disparos, siendo repelida la agresión por los agentes.


El caso se registró a las 2:15 de la madrugada de este sábado en momentos en que los supuestos malhechores escapaban tras cometer atracos.
Se recuperó en el lugar del hecho un revólver de marca y numeración ilegibles con cuatro casquillos y una cápsula para la misma, al igual que tres celulares, así como la motocicleta Suzuki AX-100, color negro, en la que se desplazaban.


Según la Policía, al menos seis personas lograron identificar a los sujetos como los responsables del despojo de sus pertenencias.

Al ser depurado, Hamilton Cortorreal figura con tres registros por robo.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog