Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidores La Romana aprueban aceras de Savica y crean Comisión de Licitación

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Alex Domínguez

LA ROMANA, República Dominicana.-La Sala Capitular aprobó la construcción de aceras y contenes del sector Savica, de aquí, con una inversión de 7 millones 417 mil pesos.

Esa obra estará a cargo de Servicios Diversos Nacionales, según se consignó en la sesión ordinaria de este lunes en el ayuntamiento de La Romana.

Además, se dispuso la realización de otra obra que forma parte del Presupuesto Participativo: la construcción de un trampo de lozas en la Calle Teo Cruz esquina Padre Marcelo Cimad, por el contratista Henry Amadis Yan.

COMISIÓN DE LICITACIÓN
El Concejo de Regidores aceptó también el proyecto que crea la Comisión de Licitación, Compras y Contrataciones del ayuntamiento de La Romana.

El proyecto, de la autoría de Wanchy Medina, busca acercar a los parámetros que indica la ley 340-06 sobre las contrataciones.

"Hemos cumplido, aunque llegó 2 años después", dijo Medina.
Noticia siguiente Noticia anterior