Regidores La Romana aprueban aceras de Savica y crean Comisión de Licitación

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Alex Domínguez

LA ROMANA, República Dominicana.-La Sala Capitular aprobó la construcción de aceras y contenes del sector Savica, de aquí, con una inversión de 7 millones 417 mil pesos.

Esa obra estará a cargo de Servicios Diversos Nacionales, según se consignó en la sesión ordinaria de este lunes en el ayuntamiento de La Romana.

Además, se dispuso la realización de otra obra que forma parte del Presupuesto Participativo: la construcción de un trampo de lozas en la Calle Teo Cruz esquina Padre Marcelo Cimad, por el contratista Henry Amadis Yan.

COMISIÓN DE LICITACIÓN
El Concejo de Regidores aceptó también el proyecto que crea la Comisión de Licitación, Compras y Contrataciones del ayuntamiento de La Romana.

El proyecto, de la autoría de Wanchy Medina, busca acercar a los parámetros que indica la ley 340-06 sobre las contrataciones.

"Hemos cumplido, aunque llegó 2 años después", dijo Medina.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog