Savica vence al equipo de Villa Verde en torneo baloncesto La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, Republica Dominicana.-El club Ramón Marrero Aristy, de Savica, venció anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, con marcador 103-98, en la última jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Los saviqueros terminan la fase regular del torneo 4-4, mientras que Villa Verde -repleto de talento- no ha podido ganar en 7 partidos, con record de 0-7.
Savica se apoyó en la fuerza ofensiva de Miguel Mingó, quien terminó con  29 puntos y 7 rebotes; Emanuel Willis, 20 puntos y 13 rebotes; Johan Mercedes, 14; Francisco Potentini, 11 puntos.
Los derrotados fueron liderados en el ataque por  Elías Solimán, con 25 puntos; Melvin Olivares, 22, Cristhian Henriquez y Alejandro Liriano, 15 puntos; y José Apolinario, 10.
(Tomado de LigaPlenitud.Net )
Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog