TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Savica vence al equipo de Villa Verde en torneo baloncesto La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, Republica Dominicana.-El club Ramón Marrero Aristy, de Savica, venció anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, con marcador 103-98, en la última jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Los saviqueros terminan la fase regular del torneo 4-4, mientras que Villa Verde -repleto de talento- no ha podido ganar en 7 partidos, con record de 0-7.
Savica se apoyó en la fuerza ofensiva de Miguel Mingó, quien terminó con  29 puntos y 7 rebotes; Emanuel Willis, 20 puntos y 13 rebotes; Johan Mercedes, 14; Francisco Potentini, 11 puntos.
Los derrotados fueron liderados en el ataque por  Elías Solimán, con 25 puntos; Melvin Olivares, 22, Cristhian Henriquez y Alejandro Liriano, 15 puntos; y José Apolinario, 10.
(Tomado de LigaPlenitud.Net )
Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter