TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cañeros del Este derrotan a Florida Sharks en juego de fogueo en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El conjunto de los Cañeros del Este obtuvo una reñida victoria 90-87 sobre el equipo norteamericano Florida Sharks en el primer partido de figueo en el "Polideportivo Eleoncio Mercedes", de aquí.

Se trata de un evento previo al inicio de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Copa BanReservas, que ha de iniciarse el 8 de mayo próximo.

De 16, Melvin Valera anotó 8 puntos en los dos últimos minutos del partido, que resultaron claves para la victoria de los Cañeros, con Sandro Encarnación como su mejor anotador con 21 puntos, 17 de ellos en la primera mitad.
También, Yomar Thomas, Francisco Potentini, Enyer Araújo y Cristian Henríquez aportaron 6 puntos cada uno.

Por la escuadra estadounidense, integrada por jugadores con experiencia en el baloncesto de la NCAA, Arnold Louis encestó 28, Derrio Green 17, Mikhail Torrance y Rashard Callaway 16 con 16 unidades.

Los norteamericanos dirigidos por el técnico boricua Ricardo Benítez dominaron el primer parcial 27-17.

Pero los Cañeros, bajo la tutela de Carlos Medina, reaccionaron y dominaron el segundo cuarto 26-19, llegando a la mitad en desventaja 43-46.
El equipo romanense continuó mejorando en la segunda parte, principalmente en una defensa a presión en toda la cancha, ganando el tercer cuarto 30-20, colocando la pizarra a su favor 73-66.

Aunque la escuadra norteamericana obtuvo el último cuarto 21-17, no fue suficiente para evitar la derrota ante los Cañeros.  

En la inauguración del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto habrá dos encuentros: en el Circuito Sur, Titanes y Cañeros en La Romana, y Metros frente a Reales en La Vega, en partido correspondiente al Circuito Norte.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter