Desconocidos hieren de bala dueño banca lotería en Quisqueya de La Romana; cree lo iban a secuestrar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía indaga el caso del joven comerciante Henry Quezada, quien la tarde del sábado fue herido de dos disparos por desconocidos que supuestamente intentaron raptarlo en el sector Quisqueya, de esta ciudad.

Según Quezada, el hecho fue cometido por uno de dos hombres que llegaron en una carro simulando estar interesados en que otra persona compre la Hummer de su propiedad, declaró al comunicador Roberto -Power- Santana en su lecho de un centro médico privado.
Tras varias preguntas sobre el vehículo, el conductor del Hyundai negro, sin  placa, lo invitó a subirse para llegar donde un posible comprador, pero al negarse otro hombre salió con una pistola y le gritó: "Súbete o te doy un tiro".

Entonces, surgió un forcejeo y en la escapada el joven dueño de una banca de lotería recibió dos disparos en la pierna derecha.
"Creo me iban a secuestrar", declaró al comunicador a Santana, colaborador de Último Minuto/Serie26.

El suceso tuvo lugar en la Calle Caonabo casi esquina Maguá, del Ensanche Quisqueya, en plena vía del transporte público de la denominada Ruta-B.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram