SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Fiscalía La Romana someterá padres permitan alcohol en menores de edad

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El fiscal Richard Güílamo advirtió que serán sometidos a la justicia los padres que permitan el consumo de alcohol a sus hijos menores de edad durante la Semana Santa, en esta ciudad.
En tal sentido, Güílamo dijo que la medida se aplicará en cumplimiento de un deber que busca el bienestar común entre los ciudadanos.

PERSIGUIRÁN A RUIDOSOS
En otro orden, sostuvo que junto a las demás instituciones del Estado la Fiscalía de La Romana garantizará la paz y el sosiego.

De hecho, serán cerrados los negocios con alto volumen de música que perturben el descanso ciudadano.

Pero, según el fiscal Richard Güílamo, la ley será aplicada contra contribuyan con la contaminación sónica desde sus viviendas  y vehículos.

De igual modo, el procurador fiscal aseguró que la unidad de atención a la violencia de género trabajará 24 horas en este asueto.

MEDIDAS PREVENTIVAS
El máximo representante del Ministerio Público llamó a los vacacionistas a no ingerir alcohol mientras se conducey tomar las cosas con calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web