Obrero municipal muere electrocutado en el 10 de Cumayasa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Murió electrocutado esta tarde un obrero haitiano que hizo contacto con un cable eléctrico cuando evitaba que el camión recolector de basura derribara las redes, en el Distrito Municipal del 10 de Cumayasa, de aquí.

La víctima fue identificada como Filonyen Antúan, de 51 años, empleado del cabildo en esa comunidad, según informó la Policía.


Juan Mercedes, alias "Ramón", conductor del camión, narró que el hoy fallecido iba sobre el camión levantando el tendido eléctrico.

Agregó que el obrero tocó un alambre dulce, del que se usa para tender ropa mojada, el cual usan como cable eléctrico.

El médico legista, Benito Kelly, certificó muerte por electrocutación.

El caso fue tomado de inmediato por el fiscal Eduardo Javier y  los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales Víctor Domínguez de los Santos, José del Carmen Lora y el técnico de la Policía Científica raso Beltré Rossó.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog