Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN detiene a "Luisito" porque hirió a "La Fefa" frente a La Juka en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La  Dirección Regional Este de la Policía informó  que se encuentra bajo arresto Luis Antonio Cedeño Gómez, alias “Luisito”, acusado de herir de bala a Jefrey Esteisi Pérez Mercedes, alias  “La Fefa”, de 21 años, por asuntos de droga.

Al ser detenido, “Luisito” supuestamente admitió haber provocado la herida de bala a “La Fefa”, frente al Centro Cervecero “La Juca”, en momentos  en que se disponían a la venta de drogas.

Dijo a los investigadores que el arma con que hirió a "La Fefa" se la quitó a un tal “Maikol” tras propinarle una pedrada, por problemas que habían tenido.

PN RECUPERA ARTÍCULOS ROBADOS
En otra información, durante las últimas 12 horas la Dirección Regional Este de la Policía, al mando del general Manuel Rodríguez Miranda, ha resuelto varios casos de denuncias de robos.

Entre los casos resueltos se encuentra la recuperación de las baterías robadas a la Iglesia San Pablo, una motocicleta, dos tanques de gas, así como la recuperación de 3 gallinas y 4 gallos.

Las baterías recuperadas fueron entregadas al sacerdote Juan de los Santos.

Asimismo, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas informó que la motocicleta Suzuki AX-100 color rojo, despojada a Kelvin Ramirez, fue recuperada en Santo Domingo.

De igual, manera se recuperó un tanque de gas, de 25 libras, el cual le fue ocupado a Luis Garbriel Terrero Botello, alias “El Gaby”.

También, fue detenido Héctor Radhames Zorrilla, alias “Negro”, de 50 años, cuando alegadamente hurtaba un tanque de gas en una residencia ubicada en la calle Francisco Richiez Doucudray.

Mientras que dos jóvenes fueron sorprendidos por agentes en el área del mercadito de Villa Verde con 3 gallinas y 4 gallos, dentro de unos sacos, que minutos antes habían robado en el sector de Piedra Linda.
Noticia siguiente Noticia anterior