Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Rafael Alburquerque dicta charla en La Romana sobre modificación Código Laboral /FOTOS

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesia Noticias HDR 
y Julio Tolentino

LA ROMANA, República Dominicana.-"No a la modificación del Código Laboral" fue la conferencia que ofreció en esta ciudad el exvicepresidente de la República y exministro de Trabajo, Rafael Alburquerque.


La actividad, organizada por el Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, se efectuó en el Club Recreativo, frente al parque Juan Pablo Duarte.
La conferencia contó con el apoyo de personalidades y una buena cantidad de trabajadores de las diferentes empresas, así como de representantes de instituciones, como el Colegio de Abogados.


El doctor Rafael Alburquerque es asesor de las centrales sindicales para la modificación del Código Laboral.

El evento se realizó dentro de los actos con motivo al Día Internacional del Trabajador, que se celebra este 1 de mayo. Estuvo presente el conocido sindicalista Pepe Abreu.
Noticia siguiente Noticia anterior