TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Senadora de La Romana, entre 17 proclamaron hoy a Leonel Fernández candidato presidencial 2016

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los senadores por San Pedro de Macorís y La Romana, Jesús María Sosa y Amarilis Santana, respectivamente, figuran entre los 17 que este jueves proclamaron al expresidente Leonel Fernández como candidato para las elecciones del 2016.

En rueda de prensa celebrada en Santo Domingo, los legisladores expresaron que solo Leonel garantiza la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los demás senadores que acudieron a la actividad fueron Prin Pujals, de Samaná; Euclides Sánchez, La Vega; Arístides Victoria, Nagua; Eddy Mateo, Barahona; Dionis Sánchez, Pedernales; Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Félix Bautista, San Juan de la Maguana; y Carlos Castillo, San José de Ocoa.
También, José Rafael Vargas, de Moca; Julio César Valentín, Santiago; Francis Vargas, Puerto Plata; Manuel Guichardo, Mao; Heinz Vieluf, Montecristi; y Sonia Mateo, Dajabón, entre otros. 

Los congresistas se mantendrán preparados para ofrecer apoyo cuando el exmandatario y actual presidente nacional del PLD comience a visitar las provincias en sus afanes proselitistas.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter