SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Tras fuerte terremoto, se fugan más de 300 reclusas en Chile

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Fuente: ElMundo.es
Último Minuto/Serie26
CHILE.-El ministro del interior de Chile, Rodrigo Peñailillo confirmó la fuga de más de 300 internas del penal de Iquique tras el terremoto que ha sacudido el norte del país. 
Se desconocen los detalles de la masiva fuga pero Peñalillo ha avanzado que un avión con más de 100 efectivos de las Fuerzas Armadas se dirige a la ciudad para garantizar el orden público. 
Varias de las reclusas ya han sido capturadas según fuentes oficiales.
"Hemos tomado la medida preventiva de sacar las Fuerzas Armadas de Iquique para resguardar la seguridad", confirmó Peñalillo. 
"Personal de las Fuerzas Armadas ya está trabajando en colaboración con Carabineros y bajo la coordinación de la Intendencia para dar la mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes de Iquique", añadió.
También se ha informado de saqueos en la ciudad norteña de Chile, cosa que peñalillo ha desmentido. 
"No tenemos información oficial de saqueos, pero en todo caso, a través de Carabineros, PDI y COE regionales, estamos monitoreando posibles situaciones de saqueos, y tomaremos las medidas correspondientes para evitar cualquier situación de desorden público", expresó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web