Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

"Chola" vence 87-82 a Quisqueya en inicio serie semifinal baloncesto La Romana



Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo (Chola) venció anoche a La Tribu de Quisqueya con marcador 87-82, para ponerse delante en la serie semifinal A del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

"Chola" perdió los primeros tres cuartos por poco margen, lo que los llevó a entrar al último perdiendo de 5, logrando remontar y llevarse la victoria al final del episodio de una historia que se escribió ante 1700 fanáticos que asistieron al polideportivo.

EL HÉROE
Enger Araújo encestó un canastazo de tres que le dio la ventaja definitiva al "Chola" con pizarra 83-80, siendo el héroe de la jornada ante Quisqueya una vez más.

LOS MEJORES ANOTADORES
Por los vencedores los destacados fueron Reggie Charles, con 26 puntos; Enger Araújo, 18; Roger Washington,15; Alberto Ozuna, 14 puntos y 5 asistencias; Alexis Montás, 12 puntos y 14 rebotes.

Por La Tribu los mejores fueron Yomar Thomas, 21 puntos; Andy Williams, 18; Juan Pablo Montás, 14; y Mickey Charles 12 puntos.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior