Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Amor a la brava: la amenazó con quemar casa en Guaymate si no vive con él

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue detenido por agentes de la Policía por presuntamente amenazar con pegar fuego a la vivienda de su ex concubina, en el sector Los Cocos, del municipio Güaymate.

De acuerdo a la denuncia de la señora Yocasta Marte Heredia, de 23 años, su ex concubino Marino Lan Yan, de la misma edad, la había amenazado con incendiar su vivienda si no continúa viviendo con él.

Lan Yan fue detenido mediante una orden de allanamiento que fue ejecutada por el fiscal de ese municipio, Darío Rodríguez Morla, quien se hizo acompañar por miembros de la Policía Nacional.

Según la denuncia, su ex marido le dijo que si no es de él no será de nadie, por lo que interpuso la denuncia.

La información fue suministrada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior