SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Amor a la brava: la amenazó con quemar casa en Guaymate si no vive con él

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue detenido por agentes de la Policía por presuntamente amenazar con pegar fuego a la vivienda de su ex concubina, en el sector Los Cocos, del municipio Güaymate.

De acuerdo a la denuncia de la señora Yocasta Marte Heredia, de 23 años, su ex concubino Marino Lan Yan, de la misma edad, la había amenazado con incendiar su vivienda si no continúa viviendo con él.

Lan Yan fue detenido mediante una orden de allanamiento que fue ejecutada por el fiscal de ese municipio, Darío Rodríguez Morla, quien se hizo acompañar por miembros de la Policía Nacional.

Según la denuncia, su ex marido le dijo que si no es de él no será de nadie, por lo que interpuso la denuncia.

La información fue suministrada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web