Amor a la brava: la amenazó con quemar casa en Guaymate si no vive con él

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue detenido por agentes de la Policía por presuntamente amenazar con pegar fuego a la vivienda de su ex concubina, en el sector Los Cocos, del municipio Güaymate.

De acuerdo a la denuncia de la señora Yocasta Marte Heredia, de 23 años, su ex concubino Marino Lan Yan, de la misma edad, la había amenazado con incendiar su vivienda si no continúa viviendo con él.

Lan Yan fue detenido mediante una orden de allanamiento que fue ejecutada por el fiscal de ese municipio, Darío Rodríguez Morla, quien se hizo acompañar por miembros de la Policía Nacional.

Según la denuncia, su ex marido le dijo que si no es de él no será de nadie, por lo que interpuso la denuncia.

La información fue suministrada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog