TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Asesinos de Monkey Black habrían olvidado un celular en el bar de España

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por ElPais.com
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa
El joven que fue asesinado anoche en una pelea a la salida de un bar es Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, y es un rapero dominicano conocido como Monkey Black. 
La identidad del rapero dominicano, que se produjo anoche tras una pelea con otras dos personas a la salida de un bar, ha sido confirmada por el portal Alofokemusic.net.
Los hechos ocurrieron en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), y Flores Ozuna sufrió varias heridas con arma blanca que le produjeron la muerte. 
El rapero comenzó su carrera musical a mediados del año 2006 y se dio a conocer en su país con el tema Tienen miedo. Desde hacía varios años residía en Barcelona, donde contrajo matrimonio.
Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su "rápida" atención, fue agredidada por otras dos personas, de nacionalidad española, tras una discusión por motivos que no han quedado aclarados. 
Los dos presuntos autores antes del homicidio se habrían dejado olvidado en la barra del bar un teléfono móvil y las consumiciones, que no se habían acabado.
El área de investigación criminal de la región policial metropolitana se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora a los dos presuntos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes. 
En el lugar de los hechos han sido colocadas esta mañana velas y flores en recuerdo del músico dominicano.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter