Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Cañeros del Este, derrotados 94-80 por Reales de la Vega


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA VEGA, República Dominicana.-El refuerzo Jimmy Baxter y el armador Andrés Sandoval se combinaron este martes para anotar 40 puntos y conducir el triunfo 94-80 de los Reales de La Vega sobre los Cañeros del Este, en un encuentro Intercircuitos del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


La victoria permite que la tropa vegana ascienda a la tercera posición del Circuito Norte, con marca de 3-4, a juego y medio de la primera posición. 



Baxter fue el mejor anotador de los Reales al facturar 20 unidades y tomar cinco rebotes, mientras que Sandoval se fue a las duchas con 19 tantos y siete asistencias.



Edwad Santana anotó 23 puntos y 10 rebotes para los Cañeros, que se mantienen en el sótano del Circuito Sureste con registro de 2-5.

El armador José Olivero tuvo 19 para los visitantes.
Noticia siguiente Noticia anterior