Cañeros del Este, derrotados 94-80 por Reales de la Vega

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA VEGA, República Dominicana.-El refuerzo Jimmy Baxter y el armador Andrés Sandoval se combinaron este martes para anotar 40 puntos y conducir el triunfo 94-80 de los Reales de La Vega sobre los Cañeros del Este, en un encuentro Intercircuitos del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


La victoria permite que la tropa vegana ascienda a la tercera posición del Circuito Norte, con marca de 3-4, a juego y medio de la primera posición. 



Baxter fue el mejor anotador de los Reales al facturar 20 unidades y tomar cinco rebotes, mientras que Sandoval se fue a las duchas con 19 tantos y siete asistencias.



Edwad Santana anotó 23 puntos y 10 rebotes para los Cañeros, que se mantienen en el sótano del Circuito Sureste con registro de 2-5.

El armador José Olivero tuvo 19 para los visitantes.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog