Cuatrero era zozobra con robos y amenazas en Cumayasa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un alegado cuatrero que mantenía en zozobra con el robo de chivos a pequeños productores en la sección La Noría, del 14 de Cumayasa.

César Mercedes Moisés, que fue identificado por los afectados, había incluso amenazado con matar a una de las afectadas, según denuncia presentada.

Moisés, de 23 años, operaba en un carro Toyota y una motocicleta Loncin CG junto a un tal “Adoni”, quien era su cómplice.

Moisés tiene  denuncia de haber robado a Nicolás Cedeño Bort 20 chivos, entre hembras y machos, los cuales cargó en un Toyota color rojo, placa A144779, en fecha 9 de mayo.

Asimismo, tiene denuncia y fue identificado por Rubén Disla Guerrero, a quien supuestamente le sustrajo 7 chivos, el pasado 17 de abril.

Luego, el 13 de mayo ya tenía otra denuncia por el hurto de 4 chivos, dos de ellos preñadas, a la señora Filogna Nelson.

En horas de la tarde del 12 del presente mes de mayo se presentó a la casa de Leopoldina Corporán amanzándola de muerte y de quemar su residencia.

Según la denuncia, hizo eso en represalia porque este exigía la devolución del motor Loncin que le fue retenido por la comunidad en momentos que este junto a su cómplice “Adonis” fueron sorprendidos en la sección La Noria, donde abandonaron la motocicleta.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog