Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Detienen en La Romana a uno despojó vehículo a empleado de Claro en Higüey




Contribuido

Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La  Policía informó sobre el apresamiento de uno de los tres hombres que supuestamente despojaron de un vehículo mini van a un empleado de la compañía telefónica Claro, en la ciudad de Higüey.

Tras cometer el hecho, Jesús Manuel Poueriet (Chino), de 20 años, se trasladó hasta La Romana, donde fue perseguido y detenido por patrullas preventivas en la avenida Caamaño Deñó, hacia las 5:30 de la tarde.

Reside en la calle Quinta del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

La institución explicó que el arrestado -junto a dos hombres que lograron escapar, asaltó al conductor de la mini van con un arma de fabricación casera tipo “Chilena”.
Según el denunciante Benjamín Montás Rijo, los elementos abordaban una motocicleta marca Jincheg, color negro, la cual fue incautada por las autoridades.
La información fue suministrada a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior