TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Detienen en La Romana a uno despojó vehículo a empleado de Claro en Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter



Contribuido

Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La  Policía informó sobre el apresamiento de uno de los tres hombres que supuestamente despojaron de un vehículo mini van a un empleado de la compañía telefónica Claro, en la ciudad de Higüey.

Tras cometer el hecho, Jesús Manuel Poueriet (Chino), de 20 años, se trasladó hasta La Romana, donde fue perseguido y detenido por patrullas preventivas en la avenida Caamaño Deñó, hacia las 5:30 de la tarde.

Reside en la calle Quinta del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

La institución explicó que el arrestado -junto a dos hombres que lograron escapar, asaltó al conductor de la mini van con un arma de fabricación casera tipo “Chilena”.
Según el denunciante Benjamín Montás Rijo, los elementos abordaban una motocicleta marca Jincheg, color negro, la cual fue incautada por las autoridades.
La información fue suministrada a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter