Detienen a uno participó en muerte de joven 18 años La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla preventiva apresó a un hombre por supuestamente participar en la muerte de Lihemal Mieses Báez (Tito), hecho ocurrido el 4 de mayo pasado.

El detenido es Adrian Miguel de Aza (Macabón), de 21 años, quien tiene residencia en la calle Principal del sector de Quisqueya, de La Romana.

Las investigaciones preliminares ligan a "Macabón", Luis Antonio Cedeño (Luisito) y un tal “Alexander”, como presuntos autores de la muerte de Mieses Báez.

La nota policial señala que tanto Luis Miguel Cedeño como el tal “Alexander” se encuentran prófugos.

Lihemal Mieses Báez (Tito), de 18, años falleció en la madrugada en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de herida contusa en el cráneo y herida por arma de fuego en el muslo derecho.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog