TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Detienen a uno participó en muerte de joven 18 años La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla preventiva apresó a un hombre por supuestamente participar en la muerte de Lihemal Mieses Báez (Tito), hecho ocurrido el 4 de mayo pasado.

El detenido es Adrian Miguel de Aza (Macabón), de 21 años, quien tiene residencia en la calle Principal del sector de Quisqueya, de La Romana.

Las investigaciones preliminares ligan a "Macabón", Luis Antonio Cedeño (Luisito) y un tal “Alexander”, como presuntos autores de la muerte de Mieses Báez.

La nota policial señala que tanto Luis Miguel Cedeño como el tal “Alexander” se encuentran prófugos.

Lihemal Mieses Báez (Tito), de 18, años falleció en la madrugada en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de herida contusa en el cráneo y herida por arma de fuego en el muslo derecho.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter