SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Metros de Santiago vencen a los Reales de la Vega en juego inaugural LNB /FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA VEGA, República Dominicana.-Víctor Liz encestó los últimos cuatro puntos y con un total de 26 unidades guió a los Metros de Santiago a imponerse 91-90 a los Reales de La Vega, en un vibrante partido inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto, copa Banreservas.

Liz agregó a sus 26 puntos, la friolera de 10 rebotes, y cinco asistencias, Ollie Bailey con 20, y 12 rebotes se convirtió en una excelente contraparte. Mike Davis 14 y Alejandro Salas, marcó 10 y rebotó 11 pelotas.

Por los Reales, Levell Penn encestó 20, Jimmy Baxter 18, Andrés Sandoval 17, Renso Beato12, y Leandro Bonilla 10.

Los Metros ganaron la primera mitad 38-35, con una labor ofensiva combinada de Víctor Liz y el estadounidense Mike Davis, que colaron 10 puntos cada uno.


Los veganos fueron liderados por Jimmy Baxter con 10 y Leandro Bonilla 9.
El tercer cuarto fue ganado por los Reales 27-26, teniendo un buen arranque en la parte inicial del periodo, pero los Metros reaccionaron y lograron mantener la ventaja, ahora por dos puntos.

Así las cosas el último cuarto entro con posibilidades de triunfo real para ambos conjuntos, y en ese escenario, los Metros llegaron a los últimos 15 segundo ganando por tres puntos, pero un disparo de tres de Andrés Sandoval igualó el partido a 81, obligando a tiempo extra.
En la prorroga Los Metros se impusieron 110-9, gracias a la agresivas ejecuciones ofensivas de Liz, que se tomó para sí el juego en los 30 segundos finales, logrando darle el triunfo a los santiaguenses 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web