PN indaga asesinato sereno 73 años en constructora de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que mantiene una activa búsqueda de los asesinos de un sereno que fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en la Constructora “CC Andamios”, ubicada en el kilómetro 6 de la carretara La Romana- San Pedro de Macorís.

El occiso fue identificado como Pedro Reyna Ávila(Pien), de 73 años, quien residía en el sector Brisas del Mar, del municipio de Villa Hermosa.

Los individuos cargaron  con un camión marca Daihatsu, color blanco, placa L250738, mientras que a un minibús marca Hyunday le sustrajeron la radio y la batería.

El médico legista indicó que “Pien” sufrió herida contusa con fractura de cráneo en región frontal derecho y región occipital, que le provocaron la muerte.

El caso fue tomado por el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog