Sindicato Unido Central Romana pide luchar contra "mutilación" Código Laboral; entregan miles de pesos en regalos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana llamó a unir esfuerzos en aras de que no se concrete lo que consideró como una mutilación del Código Laboral, lo cual tira por la borda las conquistas que tanto sacrificio han costado al pueblo dominicano a través de los años.

La advertencia sobre esas intenciones fueron hechas por Eunice Magra y Próspero Juan, secretaria general y asesor fundador de la citada entidad, quienes encabezaron hace poco un masivo acto con motivo del Día Internacional de los Trabajadores en esta ciudad.
 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el abogado Francisco Familia, dirigente del Sindicato Unido. Estuvo presente el licenciado Raymond Sánchez, ejecutivo d ARS Simag.

En la actividad se entregaron miles de pesos en regalos, entre ellos abanicos, sacos de arroz y galones de aceite.

Con la rifa de esos artículos resultaron beneficiados trabajadores del Central Romana, Costasur Dominicana, Casa de Campo y Dreams Casa del Mar.

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram