Alcaldesa Maritza Suero tilda de "criminal" robo tapas filtrantes en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26

República Dominicana.-El Ayuntamiento de La Romana lamentó el accidente que sufrió este lunes por la mañana un ciudadano que cayó en un imbornal cuya tapa de metal fue robada por desconocidos en la calle Héctor René Gil esquina Pedro A. Lluberes.

Desde que la alcaldesa Maritza Suero fue informada sobre lo sucedido ordenó que en el menor tiempo posible se coloque provisionalmente una tapa de madera, hasta que se habilite una parrilla.

Ante los constantes robos de tapas, la funcionaria exhortó a la ciudadanía a mostrar un alto nivel de conciencia y denunciar acciones de esa naturaleza que calificó de “criminal”.

Consideró necesario fortalecer las medidas en busca de detener esta situación que pone en peligro la vida de transeúntes y conductores de vehículos.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram