SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Comparte por Whatsapp noticias de Último Minuto/Serie26; también en Twitter, Facebook y Google+

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Cada día estamos innovando. Esta web informativa, Último Minuto/Serie26, ha probado con éxito un botón para que los lectores puedan compartir las noticias en Whatsapp, por el momento desde sus celulares modelo Iphone. 

Hemos decido ubicar dicho botón de compartir próximo a los de otras alternativas sociales como Twitter, Facebook y Google+, lo cual facilita la difusión de los artículos. No ha sido por casualidad que los botones están situados bajo el titular de cada nota. Pero también lo encontrará al final de la noticia: basta un clic para compartirlo.

No somos los pioneros, pero estamos entre los primeros en el mundo, y tal vez de República Dominicana. Ya medios internacionales, entre ellos www.ftw.usatoday.com , www.elpais.com y www.buzzfeed.com incluyen la opción de compartir por Whatsapp para quienes entren a través de sus celulares.

Algunos medios han reportado que reciben más visitas mediante el botón verde que en Twitter.

Según Marketing Directo"El 35% de los lectores de FTW (For The Win) compartieron noticias de su interés de la web móvil a través del correo electrónico, el 34% lo hicieron difundiendo las noticias en su página de Facebook, el 18% a través de la app de mensajería WhatsApp y un 13% a través de la red social de noticias cortas Twitter".

Significa, pues, que  Último Minuto/Serie26 continúa desarrollando proyectos, iniciativas innovadoras que permitan continuar llegando a más lectores que consumen, sobre todo, las noticias de La Romana y la región Este de República Dominicana.

Este medio digital ha innovado en la transmisión de eventos en vivo, con audio y vídeo. También, el denominado "blog en vivo" o "livebloggin", que permite instalar una caja que publica información en TIEMPO REAL, con texto, fotos y vídeos desde el lugar del hecho.

No nos vamos a detener: la vida es dinámica, creativa.
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web