Derechos Humanos La Romana condena muerte oficial PN por delincuentes despojaron de arma

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El secretario nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Carlos Javier Sánchez, condenó la muerte del Segundo Teniente Pascual Jeréz Cade, asesinado aquí por delincuentes para ser despojado de su arma de reglamento.


Cade, de 47 años, sufrió un disparo en el muslo izquierdo cuando se dirigía, a bordo de una motocicleta, hacia su residencia en el 14 de Cumayasa, carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

"Esperamos que sean atrapados los que hicieron este horrendo crimen y paguen con el peso de la ley", expresó el abogado Javier Sánchez.

Herido, el oficial narró que fue interceptado por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta AX100, color oscuro. 

El hecho sucedió en el kilómetro 9 mientras la víctima conducía su motocicleta Lonvin, color azul. El oficial  recibió las primeras atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Uno de los jóvenes era de tez "indio claro" y el otro "indio oscuro", según una fuente vinculada a la investigación.

De su lado, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Regional Este de la Policía confirmó que varias personas son interrogadas.

La agresión contra Segundo Teniente Pascual Jeréz Cade ocurrió casi a las 8:00 de la noche de este sábado.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram