SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Lamentan muerte de Eddy Pimentel en accidente de tránsito La Romana|FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la provincia lamentaron la muerte del empresario, filántropo y dirigente político Eddy Pimentel, quien falleció este sábado en un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia la comunidad de Higüeral.

"No salgo del asombro", expresó Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de La Romana al empresario Bienvenido Santana Güílamo, al momento de ambos confundirse en un abrazo de pesar.
Pimentel murió a causa traumas en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, certificó el médico legista Bienvenido Senfis.

El el suceso resultaron heridos un hijo de la víctima, Eduardo Pión, quien fue curado y despachado, así como Máximo Rincón Puello, quien sufrió heridas de gravedad y también fue ingresado en el Centro Médico Oriental.

Pimentel era una de las principales cabezas del sector externo que respaldó la candidatura del presidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quien gozaba de excelentes relaciones.
"Estamos muy tristes", dijo Juan José Pelegrín, director de la Defensa Civil, organismo de socorro que durante años disfrutó del apoyo moral y económico del también presidente del Club San Martín de Porres.

Ramón Gómez, quien era seguridad de Eddy Pimentel, salió triste del centro de salud. Su camiseta estaba ensangrentada, pero no estuvo en el accidente porque está de cumpleaños y por eso no acompañó su jefe y amigo en su día de caza.
Explicó lo que le narró el superviviente, Eduardo. La yipeta, conducida por Eddy, trató de no embestir a un muchacho, aparentemente menor de edad, que conducía una motocicleta.

Pimentel perdió el control y terminó en una zanja o cuneta.

Al Centro Médico Oriental acudió esta tarde el común de la gente, comerciantes, empresarios y dirigentes políticos de diferentes partidos. Además, los comunicadores Julio Perelló, Roberto -Power- y Agustín Santana, manifestaron su pesar por el deceso al momento de presentarse al centro hospitalario.

Entre ellos, Juan José Santana Medrano, gobernador; Amarilis Santana, senadora; Enrique Martínez y José Reyes, presidentes del provincial y municipal del PLD, respectivamente; Wanchy Medina y Zacarías Caraballo, regidores peledeistas.
Eddy Pimentel, quien tenía una empresa de Bienes Raíces, era conocido por sus contribuciones en beneficio del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional, la Defensa Civil y otras entidades.

Durante entrevistas concedidas a Último Minuto/Serie26, antes de que Danilo Medina arribara al poder, la víctima había manifestado que la delincuencia se combate creando fuentes de empleo y educando a los ciudadanos.
Comparte esta noticia por WhatsApp


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web